924 842 513 (Oficina)     924 840 666 (Pedidos )

Transporte de hormigón en Villanueva de la Serena

¡Visita nuestra galería de imágenes!

Nuestros resultados nos avalan y queremos que tú seas el siguiente en conocernos. Por eso, desde Hormigones Cerezo S.A. te presentamos nuestra galería de imágenes con nuestras instalaciones. Aquí podrás ver nuestras hormigoneras preparadas para el trabajos y la totalidad de nuestra planta de venta de hormigón.


Si estás interesado en saber más sobre nuestros servicios y disfrutar de grandes resultados en tus proyectos, no te lo pienses más y llámanos para contratar camión hormigonera. ¡Estaremos encantados de atenderte! Anímate y contacta con nosotros! ¡No te arrepentirás!

Si buscas contratar un camión hormigonera, ¡conoce nuestras instalaciones! ¡Te esperamos!

Nuestra empresa

Somos una empresa asentada en el sector y de referencia en la zona, lo que nos convierte en tu mejor opción si lo que necesitas es contratar un camión especializado para trasladar el hormigón fresco hasta tu obra o proyecto.


En nuestras instalaciones contamos con camiones hormigoneras disponibles para los trabajos del transporte de hormigón para cimentaciones, carreteras, cunetas, encofrados y todo tipo de servicios requeridos por nuestros clientes.


Proporcionamos una atención personalizada e integral para que tu empresa pueda llevar a cabo todos los proyectos sin ninguna preocupación. Para asegurarnos de que satisfacemos tus necesidades, nuestra plantilla está compuesta por un equipo de profesionales altamente formado y cualificado que te ayudará en todo lo que precises.

Garantía de calidad

De igual modo, te ofrecemos una garantía de calidad y eficacia en todos los productos y servicios que ponemos a tu disposición.


Te aseguramos que el hormigón que nos solicites llegará a tu obra o proyecto fresco y dentro del tiempo previsto, además de que siempre estará en las mejores condiciones para que así obtengas de él su máximo rendimiento.

© 2020 Hormigones Cerezo Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital